viernes, 18 de julio de 2008

Inscripción Posgrados

Los docentes interesados en realizar POSTGRADOS de Especialización en Didáctica de las Ciencias Experimentales y Didáctica de la Matemática, se halla abierta la inscripción durante el mes de julio, para la segunda cohorte. Son becas para docentes en ejercicio, en los Prof. de EGB3 y Polimodal, y que paga el PROFOR.
Revisar la oferta, requisitos, reglamento y ficha de inscripción en la Pag. Web del Ministerio:http://www.me.gov.ar/infod/posgrado.html

lunes, 14 de julio de 2008

FACILITADORES TIC

Se encuentran realizando la capacitaciòn de Facilitadores TIC las profesoras Leonor Ester Pipet, Alejandra Bordón y Ciria Correa ¿Qué significa ser Facilitadores TIC?La palabra "facilitador" nos remite a una persona que hace que algo complejo o difícil sea más sencillo. Alguien que apoya un proceso para que a otros les resulte más simple.Un facilitador TIC asumirá en su Instituto un rol dinamizador, de promoción, de colaboración. Podemos describir su tarea como de liderazgo en el uso y aplicación educativa de las TIC en su propio Instituto y por sus propios colegas, empezando por facilitar el uso de la Red Virtual que se está conformando.