viernes, 7 de noviembre de 2008

RESULTADOS FERIA DE CIENCIAS 2008

Área: Ciencias Sociales y Humanidades
  • Medios masivos de comunicación y virus del papiloma humano, presentado por estudiantes de 1° 1ª del Profesorado en EGB 1 y 2: 76 (setenta y seis puntos).
  • Armas sobre ruedas, presentado por estudiantes de 3er. Año del Profesorado de Matemática: 48, 30 (cuarenta y ocho con treinta) puntos.
  • Suma y sigue, presentado por estudiantes del Profesorado en EGB 1 y 2 (Extensión Santa Lucía): 45 (cuarenta y cinco) puntos.
  • Celulares, adicciones modernas, presentado por estudiantes de 2do. Año del Profesorado en Tecnología: 26, 60 (veintiséis con sesenta) puntos.

Jurado: Profesores Daniel Lesteime, Lisa Monje y Blanca Nallino

Área: Ciencias Exactas y Naturales

  • Suma y sigue, presentado por estudiantes de 1er. Año del Profesorado en EGB 1 y 2 (Extensión Santa Lucía): 57, 50 (cincuenta y siete con cincuenta) puntos.
  • Dale ritmo a tu salud, presentado por estudiantes de la Tecnicatura Superior en Administración y Estadística en Salud: 36, 50 (treinta y seis con cincuenta) puntos.
  • Ibera, un lugar donde se puede encontrar lo que no se espera, presentado por estudiantes del Profesorado de Química. No se considera en concurso. Se destaca su excelente presentación, siguiendo una línea temática. Se valora el esfuerzo realizado por el equipo de trabajo.

Jurado: Profesores Osvaldo Méndez, Hugo Maidana y Mónica Leguiza

Nota: Ambos jurados evaluaron metodología, materiales utilizados, presentación de los resultados, bibliografía consultada y originalidad de los trabajos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que los que GANARON en la Feria de Ciencias son de 1°2° no de 1°1°. Bueno eso es todo... besos para todo 1°2°